Onlineprinters agosto 2016
 

Eleven Cube abre sus puertas

Jueves, 22 de marzo 2012

Se trata de una nueva agencia de servicios plenos que operará desde Valencia con la intención de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes

Después de muchos meses de trabajo, de cocción de ideas y del tiempo necesario para su ensamblaje, ha visto la luz Eleven Cube Comunicación. Una empresa valenciana de publicidad que conjuga juventud y experiencia de la mano de unos precursores con más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad. Su director de cuentas, Pedro Botella, ha trabajado para cuentas como Canon España, NH Hoteles, Ebay, Clínica Londres, CREALSA y Banco Popular, entre otros.

 

Eleven Cube abre sus puertas

Eleven Cube Comunicación es una agencia de servicios plenos, una apuesta por el sistema publicitario total –online, offline, gráfico, radio, spots, eventos, exteriores…-. Esta corporación valenciana, fruto de la sencillez y del trabajo de calidad, aterriza dispuesta a dar un giro radical al ámbito publicitario, bajo la consigna de la observación. Su objetivo no es otro que atender minuciosamente las necesidades de cada cliente para ofrecer un trato personalizado y configurar equipos creativos adaptados a su envergadura.

 

 

Pedro Botella

 

 

Lejos de crear expectativas inabarcables, Eleven Cube Comunicación nace para adaptarse a las necesidades de cada cliente y cubrirlas de forma satisfactoria. Para ello aúna la calidad creativa de los profesionales más veteranos unida al entusiasmo de los más jóvenes. Eleven Cube Comunicación estará emplazada en el Edificio Aqua –Valencia- y su plataforma digital será www.elevencube.es.    


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing