Oblineprinters diciembre 2016
 

E-moción en ruta

Martes, 10 de abril 2001

La plataforma de acceso a Internet Móvil para los clientes de Telefónica MoviStar ha comenzado una gira que recorrerá 24 ciudades españolas para dar a conocer a los usuarios de telefonía móvil este servicio

'E-moción', la plataforma de acceso a Internet Móvil para los clientes de Telefónica MoviStar, ha comenzado una gira para dar a conocer a los usuarios de telefonía móvil este servicio. Bajo el nombre de e-moción en ruta, recorrerá 24 ciudades hasta el próximo 30 de junio, demostrando las posibilidades de la tecnología WAP.

'E-moción en ruta' es una caravana formada por una unidad móvil de 16 metros de largo equipada con un aula de 24 puestos, cada uno de ellos con un teléfono móvil y un ordenador personal. Alrededor de 20.000 personas pasarán, en sesiones de 20 a 25 minutos, por la citada aula para conocer los servicios que la compañía ofrece en e-moción. En todas las ciudades habrá jornadas en exclusiva para la Distribución.

Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia serán las ciudades en las que más tiempo permanecerá la unidad móvil, principalmente ubicada en recintos universitarios, parques de ocio e hipermercados. La población joven, más activa ante la aparición de nuevas tecnologías en el mercado, es el público objetivo al que va dirigido principalmente 'e-moción en ruta'.

En paralelo a esta acción comercial, Telefónica Móviles España realizará una promoción -del 19 de marzo al 5 de agosto- con el título de "Juega y Gana con e-moción". En ella se sortearán diversos premios, a los que podrán optar todos los usuarios que accedan a la sección de novedades de e-moción y participen en el juego.

Más información en: http://www.e-mocion.net/inicio.htm


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing