Onlineprinters agosto 2016
 

Energizer organiza un concurso entre colegios asociados a la CECE

Viernes, 30 de noviembre 2001

Centros de toda España participarán en la competición

Energizer, marca de pilas y linternas, líder en venta de pilas alcalinas en nuestro país (según base de datos Nielsen en los canales de Alimentación y Droguería), ha puesto en marcha el concurso "EMPECEMOS EL CURSO CON ENERGIA" para que participen los colegios que estén asociados a la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE). Esta iniciativa cuenta con la colaboración y el apoyo de la CECE que considera este concurso una acción muy interesante para los niños desde el punto de vista educativo y lúdico. Energizer patrocina muchos eventos, pero es la primera vez que organiza un concurso de este tipo con colegios de toda España.

Esta competición organizada por Energizer consiste en algo tan sencillo como que los alumnos vayan depositando en una urna situada en cada colegio los cartones de los envases de las pilas alcalinas y recargables de Energizer. Los diez centros escolares que obtengan un mayor número de envases recibirán un ordenador portátil Fujitsu-Siemens para el Centro Escolar y para los alumnos un premio en metálico que oscilará entre las 500.000 a 50.000 ptas. para ayudarles en su viaje de Fin de Curso.

Es la primera vez que esta marca lleva a cabo una iniciativa así entre un público tan joven. Según portavoces de la marca Energizer: "llevar a cabo una iniciativa de cara al público más joven era una idea que llevábamos pensando hacía ya algún tiempo. La colaboración con la CECE es una oportunidad inmejorable para poder agradecer a los escolares su fidelidad a la marca Energizer".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing