Onlineprinters mayo 2016
 

Entrega de los premios Interactiva 2010

Martes, 22 de junio 2010

Interactiva celebra su décimo aniversario con el reconocimiento a los mejores del sector digital y un número especial de la revista

Mejor Anunciante Interactivo: Coca-Cola

 

 

El pasado día 17 de junio tuvo lugar en el Hotel Meliá Madrid la ceremonia de entrega de los VIII Premios Interactiva. Al acto, celebrado tras una cena de gala, asistieron un centenar de profesionales de las empresas del sector de marketing digital y varios de los anunciantes galardonados.

 

 

Mejor Campaña de Publicidad Online: No Hunger

 

 

En un ambiente de "brotes verdes" y optimismo moderado frente a una crisis que parece afectar menos a este sector que otros igualmente relacionados con la publicidad, los asistentes celebraron también la publicación del número especial que la revista Interactiva ha preparado con ocasión de su décimo aniversario.

 

 

Mejor Website Corporativo: RTVE.es

 

 

El editor de Interactiva, Javier San Román, aprovechó tan señalada ocasión para agradecer a las empresas su apoyo constante a lo largo de esta década. Un apoyo que, como dijo San Román, "era imprescindible para hacer posible una revista especializada en marketing online, disciplina que apenas estaba naciendo cuando en marzo de 2001 se publicó el primer número".

 

 

Mejor Agencia de Medios Interactivos: Mediacontacts

 

 

A continuación te dejamos el palmarés para que consultes todos los ganadores...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing