Oblineprinters diciembre 2016
 

Eroski sortea pases para la Eurocopa

Jueves, 24 de mayo 2012

Young & Rubicam desarrolla una app para Facebook con la que los seguidores de Eroski podrán demostrar sus conocimientos de fútbol

Young & Rubicam Madrid vuelve a ser la agencia elegida por Eroski para el lanzamiento de la aplicación para Facebook que, bajo el nombre "Eroski Cup", tiene como objetivo dar a conocer los productos de electrónica protagonistas del nuevo folleto promocional de la empresa de distribución.

 

 

Eroski sortea pases para la Eurocopa

 

 

Con motivo de la próxima Eurocopa, Eroski propone a sus seguidores en Facebook poner a prueba sus conocimientos de fútbol a través de un divertido concurso de preguntas y respuestas en el que los ganadores podrán asistir gratis a un partido de la selección española. La dinámica del juego consiste en crear peñas formadas por amigos de Facebook (de 2 a 11 personas) que, tras seleccionar uno de los premios de electrónica publicados en el nuevo folleto de Eroski, tendrán que contestar a una pregunta diaria relacionada bien con la Eurocopa o bien con productos del nuevo folleto, al que podrán acceder para ver las soluciones.

 

 

Cuantos más miembros tenga la peña y más rápidos sean estos en contestar, más posibilidades tendrán de ganar. La peña mejor clasificada en el ranking ganará el premio electrónico que ha escogido inicialmente y entre todas las peñas participantes se sorteará un viaje a Polonia con traslado, alojamiento y entrada para ver uno de los partidos de la Eurocopa. El concurso, al que se accede a través de la front page de Eroski, estará vigente hasta el 3 de Junio.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing