Onlineprinters mayo 2016
 

Este verano Coca-Cola invita a una ronda.

Viernes, 27 de junio 2008


Con la promoción del verano del refresco se pueden ganar hasta 1.000 euros de forma instantánea

                

Bajo un novedoso y atractivo concepto inspirado en el momento de consumo grupal, Coca-Cola lanza su promoción para este verano: Ronda Coca – Cola. Sólo por beber Coca-Cola, los consumidores pueden ser premiados al instante con distintas cantidades de dinero con las que, tal y como reza el claim de la campaña, poder decir a sus amigos eso de: “¡A esta ronda invito yo!”. Los premios que pueden conseguir de forma instantánea son de 50, 100, 300 y 1.000 euros. Además, todos los sms recibidos entre el 16 de junio y el 15 de septiembre participarán, independientemente de haber sido premiados o no, en el gran sorteo final de 100.000 € que tendrá lugar el día 15 de octubre.

Para comunicar la promoción, además de insertar un anuncio promocional en televisión, se ha publicado una microsite que emula el bar donde tomar la Ronda Coca-Cola con los amigos. En esta web, y en el 902 500 320, se puede encontrar toda la información sobre la promoción. Además, para reforzar la comunicación online, se ha hecho un importante despliegue a través de comunidades como facebook, myspace, hi5!, etc.

Para participar, basta con enviar un sms al 5590 en el que se indique el PINCODE que se encuentra en el reverso de las etiquetas de las botellas de 20 y 35 cl. de Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light.

La principal novedad de esta promoción reside en la mecánica de cobro instantáneo de los premios a través del sistema Hal-Cash. Este sistema, integrado en más de 12.000 cajeros de toda España y asociado a ocho entidades bancarias, permitirá al ganador cobrar su premio al momento gracias al código recibido en el sms de vuelta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing