Onlineprinters agosto 2016
 

Estreno mundial del nuevo spot de Pepsi

Jueves, 24 de febrero 2005

El rodaje de este nuevo spot está ambientado en el paisaje místico de Hong Kong, en el que los mundos de la música y del fútbol se enfrentan por primera vez en el más explosivo anuncio de Pepsi. La premiere mundial de este nuevo spot se celebró en Madrid el pasado miércoles 23 de febrero, en un evento que contó con la presencia de sus tres protagonistas.

El nuevo spot de Pepsi, “Samurai” muestra el enfrentamiento de las estrellas de la música y el cine, Jennifer Lopez y Beyonce Knowles con el futbolista David Beckham. “Samurai”, ha sido dirigido nuevamente por Tarsem Singh, célebre por películas como “La Celda”, protagonizada por Jennifer López o el vídeo “Losing my religión” del grupo REM; así como por haber dirigido los últimos anuncios de Pepsi vinculados al fútbol, como “Footbattle” (2004), “OK Corral” (2003) y “Sumo” (2002).

El spot comienza con una espectacular vista de Hong Kong, y el Centro de Arte Dojo. En su interior, dos expertas del Kendo están practicando este arte marcial y cuando terminan su entrenamiento, se quitan sus máscaras, descubriendo a Jennifer y Beyonce, que son enviadas a una misión secreta.

Ambas protagonista se montan en sus motos y recorren las calles de Hong Kong para llegar a su misión. Al llegar a un club, las protagonistas se encuentran con una figura que las mira desde una esquina en la oscuridad y mientras pide dos Pepsis heladas, señala silenciosamente a un grupo de matones intimidándoles y haciéndoles sentirse no bienvenidos.

Jennifer y Beyonce toman sus armas de artes marciales ante la mirada del misterioso hombre y desafían al grupo de matones mostrando sus habilidades. La escena finaliza con las protagonistas y a su izquierda, el enigmático personaje, que se descubre: David Beckham. Cara a cara con Beckham, Jennifer y Beyonce se dirigen hacia él para dejarle su premio: dos Pepsis heladas.

Los protagonistas del spot ya han manifestado sus primeras impresiones sobre el rodaje:
Beyonce ha comentado: “trabajar en los anuncios de Pepsi es siempre una diversión. La última vez me convertí en gladiadora romana y ahora estoy haciendo Kung Fu, algo realmente emocionante”.

Por su parte, Jennifer López ha manifestado: “el haber hecho algunas películas de acción antes me ha dado una pequeña ventaja. Sin embargo, el rodaje ha sido duro porque tuve que aprender muchos movimientos”.

Respecto a compartir este rodaje con Jennifer y Beyonce, David Beckham ha declarado, “estas dos mujeres han estado asombrosas y personalmente, ha sido una experiencia increíble”.

Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de PepsiCo España, ha comentado sobre el nuevo spot: “En Pepsi hemos querido ofrecer a los consumidores lo mejor tanto del mundo del fútbol como de la música. Esta vez, hemos unido ambos mundos en una combinación que creemos va a ser fantástica y que los consumidores van a tener ocasión de comprobarlo muy pronto”.

Estreno mundial del nuevo spot de Pepsi

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing