Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

eurosport.es lanza un nuevo servicio de comercio electrónico desarrollado por Código Barras Networks

Miércoles, 29 de septiembre 2004

La nueva zona de compras de Eurosport (http://eurosport.codigobarras.com) agrega más de 1 millón de productos y servicios dirigidos al consumidor, 25 categorías principales, escaparates de producto en continua rotación y numerosas herramientas para facilitar al usuario el proceso de compra on-line.

El principal objetivo de este nuevo canal es ayudar al consumidor en sus decisiones de compra, aportándole información de valor añadido y permitiéndole encontrar los productos y servicios que está buscando desde un único entorno comercial. La plataforma incluye productos y servicios de más de 200 proveedores, y está previsto que la oferta aumente cada semana.

Desde su nacimiento, en el año 2000, Eurosport.es ha mejorado año tras año, tanto su calidad como su imagen y su audiencia, sumando cada vez más servicios para sus usuarios, el último de los cuales ha sido la inauguración de este nuevo canal de compras.

Eurosport.es ofrece toda la información deportiva, resultados y clasificaciones al momento, con comentarios escritos en directo de las competiciones más importantes, reportajes análisis, perfiles y entrevistas de audio y video. Además, los usuarios de eurosport.es, gracias al servicio de interactividad, pueden hacer sus preguntas y dar sus opiniones a los comentaristas y espertos de Eurosport, que son respondidas durante las retransmisiones en directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing