Onlineprinters mayo 2016
 

Evian, agua oficial del Ibiza Beach Polo Cup

Miércoles, 15 de junio 2011

La marca francesa de agua mineral está presente en el torneo de polo que se celebra entre el 14 y el 18 de junio en la isla blanca

La segunda edición de la Ibiza Beach Polo Cup -que está teniendo lugar entre los días 14 y 18 de junio- cuenta con la marca francesa Evian como agua oficial. En el evento se dan cita los mejores jugadores internacionales como Adolfo Cambiaso -el mejor polista del mundo- y Gabriel Batistuta - capitán del equipo campeón de la pasada edición-. Desfiles de moda, cócteles, música en directo y numerosas fiestas completan la oferta deportiva.

 

 

Ibiza Beach Polo Cup



 

En esta ocasión serán un total de seis los equipos masculinos y, como novedad, habrá cuatro femeninos. Entre las jugadoras se encuentran algunas de las figuras más destacadas de la liga inglesa de polo como Marianela Castagnola, Victoria Devin y Jackeline Sanders, entre otras, que lucharán por conseguir un trofeo: las copas Fashion TV y Custo Barcelona. Respecto a los equipos masculinos, junto a Adolfo Cambiaso, se debatirán Gabriel Omar Batistuta, Juan José Brané o Calao de Melo, entre otros deportistas,  para adquirir la Copa Fiesta Hotel Group, Copa Air Europa y la Copa Isla de Ibiza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing