Onlineprinters mayo 2016
 

evian se pone romántica

evian se pone romántica
Jueves, 10 de enero 2013
La nueva edición limitada 2013 de evian, diseñada por Diane von Furstenberg, presume de ser el regalo ideal para la próxima festividad de San Valentín. La botella lleva impresos dos elementos sinónimos de amor: por un lado, un corazón dentro del cual aparece el tradicional logotipo de DVF y, por el otro, el mantra “Water is Life is Love is Life is Water” escrito con la tradicional caligrafía de la diseñadora. De hecho, los mantras son un elemento inconfundible de Diane Von Furstenberg.

Diane von Furstenberg es la primera mujer y también la primera americana elegida para colaborar en el proyecto de ediciones limitadas, que evian inició en 2008. La nueva botella se puede encontrar en los principales centros comerciales y en tiendas gourmet a un precio recomendado de 2,95 euros. Por primera vez, incorpora un tapón de rosca, con el objetivo de adaptarse a los consumidores y mantener la botella como un objeto perdurable.

Recordemos que desde el año 2008, evian ha colaborado con los diseñadores más preciados y respetados a nivel mundial en el proyecto de ediciones limitadas: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix y André Courrèges, entre otros.. Hasta la fecha, se han vendido 10 millones de botellas de estas ediciones limitadas, que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.

San Valentín


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing