Onlineprinters mayo 2016
 

Éxito de la Magnífica Ponencia de Santiago Rodríguez en el ICEMD

Martes, 06 de abril 2004

"Resultados brillantes, Conseguidos brillantemente"

El pasado miércoles 31 de marzo, en el Aula Magna de Esic y con motivo de la apertura de la convocatoria del MASTER EUROPEO EN MARKETING RELACIONAL, DIRECTO & INTERACTIVO el ICEMD invitó a los miembros de la Comunidad Web ICEMD (www.icemd.com) con más de 12.000 profesionales del sector) a asistir a una PONENCIA MAGISTRAL.

Esta vez, el ponente fue nada menos que Santiago Rodríguez, genio de la creatividad en marketing directo, escritor del libro elegido "mejor libro de marketing en español" por el Club de Dirigentes del Marketing de Madrid, Presidente de Directa&Mente, y, por cierto, Co-Fundador del ICEMD y uno de los profesionales de primera línea que forman parte del plantel de profesores del ICEMD.

Santiago compartió reflexiones ante un auditorio, con mas de doscientos asistentes, sobre las técnicas fundamentales y prácticas que permiten aplicar las leyes de la psicología para que se conviertan en leyes irresistibles de persuasión. Lo hizo, como siempre, de manera inimitable, en una sesión donde no faltó ni ilusiones cognitivas, ni caballos, ni una carrera de espermatozoides ni, por descontado, grandes dosis de sentido común.

Joost Van Nispen, Presidente del ICEMD, hizo de maestro de ceremonias y ofreció a los asistentes una información sobre los aspectos fundamentales del programa de formación del sector de marketing directo & interactivo: el MASTER ICEMD.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing