Onlineprinters agosto 2016
 

Exposiciones de los alumnos de Arte Publicitario del CENP

Martes, 27 de enero 2004

Con motivo del 30 aniversario de "The Rocky Horror Picture Show" y "Valencia 2007",

Rocky Horror cartelLos alumnos de 2º y 3º de Arte Publicitario del Centro Español de Nuevas Profesiones han apostado esta vez para sus trabajos, por el 30 aniversario del musical "The Rocky Horror Picture Show" y por la promoción de La Copa de América en "Valencia 2007". Desde el día 20 de Enero de 2004 y hasta mediados de Febrero, estarán abiertas las puertas del CENP a todos aquellos que quieran disfrutar de esta original exposición. 

Para inaugurar este bisiesto año 2004, los alumnos 2º de Arte Publicitario del CENP han imaginado, diseñado y creado más de una decena de carteles, programas y entradas para celebrar el 30 aniversario de la mítica obra "The Rocky Horror Picture Show", en donde sus padres pudieron disfrutar de la actuación de actores de la talla de Susan Sarandon, Richard O'Brien, Barry Bostwich o Tim Curry. 

Sin duda un musical, con un complicado argumento, que marcó una época y que los alumnos han sabido honrar, a su manera, con carteles de alto grado creativo, llenos de imaginación, colores, sentimentalismo...  

Copa AmericaY es que, por si fuera poco este "primer plato", los alumnos de 3º de Arte Publicitario, no han querido ser menos y han apostado por el gran acontecimiento deportivo del año 2007, la Copa de América que se desarrollará a orillas del Mediterráneo "Valencia 2007". 

El diseño de toda una promoción de la ciudad, la papelería, la imagen corporativa, las entradas, la promoción exterior en incluso la página web, ha sido el trabajo elaborado por estos alumnos, que han sabido encontrar en la Capital del Turia, un lugar diferente y único, no sólo para albergar este gran acontecimiento, sino para dejarse llevar por su ambiente mediterráneo.

El Centro Español de Nuevas Profesiones, institución que fundada hace 46 años, cuenta con prestigiosas Escuelas a nivel Nacional e Internacional especializadas en Turismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Arte Publicitario entre otras, y cuyas aulas han visto pasar a más de 50.000 alumnos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing