beon sept 2018
 

Findasense vuelve a casa con ocho Wina Awards

Findasense vuelve a casa con ocho Wina Awards
Lunes, 04 de junio 2018

Lenovo, Coca-Cola y Direct TV son los casos con los que el equipo de Findasense se ha hecho con ocho WINA Awards, convirtiéndose así en la agencia independiente más premiada del certamen.

Findasense, compañía global de origen español especializada en Customer Experience, llega de Los Angeles con 8 trofeos de los WINA Awards, festival de agencias independientes más importante del mercado hispano que celebró su tercera edición los días 31 de mayo y 1 de junio. Findasense ha sido la agencia independiente más premiada entre las 257 agencias de 40 países que se han presentado.

José Ramón López Grañeda, Global Company Leader de Findasense, fue la persona encargada de recibir los premios en nombre de toda la organización: “Dedico estos premios a todo el equipo de Findasense; es un orgullo poder representaros en los WINA Awards. Vosotros lo habéis hecho posible, esto es vuestro: ser la compañía más reconocida por la industria publicitaria independiente tras 11 años de trayectoria de emprendimiento constante del equipo y los socios fundadores, Rafael Tamames y Tomy Lorsch”

Findasense España ha sido galardonada con el Oro gracias a su caso de Lenovo en la categoría de Promo Activation en la subcategoría de Social Media. Las Platas corresponden en la categoría de Promo Activation (también al caso Lenovo y el equipo de España de Findasense), en la categoría de Efectiveness / Products (al equipo de Findasense en Ecuador con el caso de Coca-Cola) y en la categoría de Radio / Product Campaign (al equipo de Findasense en Colombia gracias a la cuenta Direct TV). Los Bronces ha sido adjudicados tanto para el equipo de Colombia como Ecuador en las categorías de Promo Activation en Social Media, y categoría Print en Service Campaign. Por último, las dos menciones de honor han sido para la categoría de Interactive y Content en Social Media Activations y Digital, respectivamente.

Findasense tiene una fuerte presencia en el mercado hispano a través de sus oficinas en España, Estados Unidas y Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana). “Para nosotros es clave nuestra presencia en los Wina y estamos muy orgullosos de cómo trabajan nuestros equipos globales y de los clientes que confían en nosotros como partners digitales de su negocio en el día a día que son los verdaderos ganadores de estos reconocimientos” afirma Rafael Tamames, socio fundador de Findasense.


Grupo Control