Oblineprinters diciembre 2016
 

Fischer América inaugura agencia en Portugal

Miércoles, 22 de noviembre 2006


Tiene previsto iniciar su operación en España en el 2007



Fischer América da un paso más rumbo a la internacionalización.

Ya presente en siete países de América Latina, la agencia ha inaugurado su primera filial en Europa, Fischer Portugal.

La nueva empresa, que tiene su sede en Alcántara, Lisboa, es fruto de una asociación entre el grupo controlador de Fischer América (Grupo Total de Comunicación) y MyBrand, una de las mayores y más prestigiadas consultorías de branding en Portugal, también presente en el mercado inglés a través de MyBrand Consultants, con oficinas en Londres.

El Grupo Total tendrá 60% del capital social de la nueva empresa y MyBrand, 40%. Fischer Portugal inicia sus operaciones ya con el cliente UZO, operadora de telefonía móvil del Grupo Portugal Telecom.

“Estamos implementando en Portugal el alto estándar de la creatividad estratégica brasileña aliado a todo el know-how de MyBrand en creación y administración de marcas, conocimiento del consumidor y estructuras de gestión de mercado.

Con estos requisitos lanzamos Fischer Portugal.

No podría haber mejor certificado de nacimiento”, declara Eduardo Fischer, chairman de Fischer América.

Este lanzamiento es el primer paso de la empresa en el sentido de establecer una red de agencias ibero americanas, proyecto iniciado en la última década a partir de América Latina.

Los principales clientes de Fischer América en América Latina son Femsa, Honda, Caixa Econômica Federal, Panasonic, Electrolux, Melitta, Pernod Ricard, Bardahl, Domecq, General Electric y Laboratorio Elea, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing