Oblineprinters diciembre 2016
 

FIVIN lanza su nueva web

Martes, 11 de diciembre 2001

La Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición quiere acercarse así a los interesados en el tema del vino, el cava, la nutrición y la salud

Atendiendo a su voluntad de divulgar las propiedades beneficiosas del consumo moderado de vino y cava y ante la cada vez mayor preocupación del consumidor por los temas de salud, la Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN) presenta su web site corporativo.  Una web que nace con la voluntad de convertirse en herramienta de información sobre la Fundación pero, y sobre todo, en un eficaz medio de difusión de noticias sobre el tema del vino, el cava, la nutrición y la salud.

A partir de ahora y bajo la dirección www.fivin.com, agricultores, productores, cooperativas y demás profesionales del sector vitivinícola, así como organismos oficiales, médicos, consumidores y ciudadanos en general podrán acceder a una nueva fuente de información online sobre la Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición (FIVIN). Se trata de una nueva página electrónica, a través de la cual los internautas podrán conocer las distintas líneas de actuación de una entidad que, desde su creación en 1992, ha realizado un trabajo continuo de recopilación e investigación sobre el tema del vino y la salud.

Desde su home page, los navegantes tendrán acceso a cada una de las secciones en que queda dividida la información, con el fin de facilitar la localización de los contenidos sobre la Historia, los Objetivos o el Patronato de FIVIN. Una estructura de página que, junto a la sencillez de su diseño, agiliza al usuario la navegación por este web site de reciente creación .

Con la nueva versión online, la Fundación para la Investigación del Vino y Nutrición ofrece un rápido recorrido por las actividades que desarrolla, entre ellas, las investigaciones emprendidas con el fin de valorar desde una perspectiva médica los efectos protectores del vino sobre nuestro organismo. Asimismo, la web permite responder de forma inmediata a la Solicitud de Información de todos aquellos interesados en realizar alguna consulta técnica a la Fundación.

FIVIN acentúa el contacto con sus interlocutores y pone a disposición del usuario una nueva vía de acceso a la Fundación a través de un Boletín de Adhesión electrónico. Este boletín  permite pasar a formar parte del equipo de colaboradores de FIVIN en todas y cada una de las líneas de trabajo de la Fundación como la divulgación y el intercambio de conocimientos científicos y culturales sobre el vino, el fomento de la investigación sobre esta materia o, entre otras actuaciones, la formación de los ciudadanos en el consumo moderado del vino.

Por otro lado, FIVIN ha querido impulsar la participación en acontecimientos de especial relevancia para el sector como el II Forum El Vino ante el Siglo XXI, un foro mundial de reflexión sobre las principales preocupaciones del sector vitivinícola y sus perspectivas ante la nueva Política Agraria Común. En este sentido, las personas que quieren asistir a este proyecto de la Fundación, podrán inscribirse vía internet y contactar con FIVIN a través de su nueva dirección de correo electrónico, fivin@fivin.com.

www.fivin.com representa la nueva apuesta electrónica de FIVIN ante la creciente preocupación del consumidor por los temas vinculados con la salud y la seguridad alimentaria. La página ofrece por ello noticias actualizadas sobre acontecimientos que afectan a esta área de actividad y a un sector, el vitivinícola, que sitúa a España entre los principales productores de vino del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing