Onlineprinters mayo 2016
 

Fotos de carnet favorecedoras con Wella

Martes, 27 de julio 2010

Leo Burnett Sao Paulo lleva a cabo una acción orientada a elevar la autoestima de las mujeres de la mano de Wella Koleston

Aunque no creo que sea una preocupación exclusivamente femenina, lo cierto es que somos muchos los que nos sentimos avergonzados de la fotografía que aparece en nuestro carnet de identidad, especialmente si ya han pasado unos cuantos añitos desde su realización. Para resolver esta inquietud la agencia Leo Burnett y Wella Koleston han llevado a cabo una acción de guerrilla en Sao Paulo para embellecer la imagen de las mujeres a la hora de hacerse la foto que durante años figurará en su documento de identidad.

 

 

Koleston ID Snapshot

 

 

Durante la Semana Internacional de la Mujer la marca de belleza construyó el "Wella Koleston Spot for Beauty", una mezcla de estudio de fotografía y centro de belleza. Allí las mujeres se sometían a sesiones profesionales de maquillaje y peluquería para después posar frente al objetivo de un fotógrafo profesional. La fotografía resultante era inmediatamente impresa para gestionar con ella el nuevo carnet de identidad y enviada por e-mail para ilustrar los perfiles de Facebook, Orkut o Twitter. De esta manera Koleston logró elevar los niveles de autoestima de las mujeres participantes que se mostraron encantadas con su nueva imagen.

 


 

 

Fuente: creatividadpublicitaria.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing