Onlineprinters mayo 2016
 

Fox renueva su imagen y fortalece su programación con siete series de estreno en exclusiva

Martes, 22 de febrero 2005
FOX se renueva por dentro y por fuera. El canal cambia de imagen y refuerza su programación con la inclusión en horario prime time de series de estreno en exclusiva y en primicia, entre las que se encuentran títulos muy esperados, de gran éxito internacional, como “Mujeres desesperadas” y “Perdidos”, que irán incorporándose a su antena durante los próximos meses.

El canal hace coincidir estas novedades con un adelanto del prime time de noche que, a partir del próximo 1 de marzo, será a las 21.30 horas. A esa hora, de lunes a viernes, FOX ofrecerá una serie internacional de estreno; una clara apuesta por la mejor ficción internacional, en la que siempre habrá producciones inéditas en nuestro país o nuevas temporadas de series ya conocidas, que encontrarán aquí su primera ventana de exhibición en España.

Con esta iniciativa, FOX se presenta como un canal de entretenimiento de calidad, de vocación generalista y para todos los gustos, que representa una alternativa firme y diferencial con respecto a la televisión en abierto y a otros canales.

Fox renueva su imagen y fortalece su programación con siete series de estreno en exclusiva

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing