Oblineprinters diciembre 2016
 

Francisco Berciano Coque, nuevo delegado de Viacom Outdoor en Asturias

Miércoles, 14 de junio 2006



Viacom Outdoor, división de publicidad exterior del grupo multimedia de CBS Corporation, ha designado a Francisco Berciano Coque como nuevo Delegado en Asturias de la compañía.

Berciano, de 39 años de edad, es Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Universitaria de Gijón.

Como máximo responsable de la compañía en el Principado, se encargará del desarrollo de la estrategia comercial, de la coordinación de los recursos humanos y de la gestión del patrimonio de la empresa.

De la trayectoria profesional de Francisco Berciano Coque destaca su etapa como Ejecutivo de Grandes Cuentas de Xerox España en esta misma comunidad autónoma.

Viacom Outdoor, división de publicidad exterior de CBS Corporation, está presente en 11 países de Europa, Norteamérica y Asia (Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Irlanda y China ) y es uno de los líderes mundiales de publicidad exterior con más de 1 millón de caras comercializadas y cerca de 2.000 mm de dólares de ingresos netos.

Esta estructura le permite ofrecer un servicio global e internacional, poniendo a disposición de sus clientes soportes en transportes, mobiliario urbano, carteleras y concesiones en estadios deportivos y centros comerciales.

CBS Corporation, anteriormente división del grupo Viacom, es una compañía de medios que combina la más masiva cobertura, con el alcance local de sus negocios, incluyendo TV en abierto (CBS y UPN), TV por cable (Showtime), TV local (CBS Television Stations), Producción y Distribución de TV (Paramount Television and King World), radio (CBS Radio), Comunicación Exterior (CBS Outdoor y Viacom Outdoor), Editorial (Simon & Schuster), Parques Temáticos (Paramount Parks), Medios digitales (CBS Digital Media Group and CSTV Networks) y Productos de Consumo (CBS Consumer Products).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing