Onlineprinters mayo 2016
 

Free Message promociona en España el “Fernet Branca con Cola”

Viernes, 20 de julio 2007



Este verano Free Message España junto al distribuidor Marie Brizard coordinará la promoción del combinado “Branca y Cola” en Málaga, Alicante, Almería, Cádiz y parte de la Costa Brava con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de consumidores españoles posible, dar a conocer la marca Fernet Branca y proponer un producto nuevo y único en su clase.

“Branca y Cola”, así se llama el combinado que Fratelli Branca Distillerie S.r.l lanza este verano en el litoral Mediterráneo.

Un coctel que mezcla el licor Fernet Branca (1/8) con Cola (7/8).

Esta bebida única por su sabor es increíblemente famosa en Argentina.

En los locales más de moda de la tierra de las pampas y los gauchos el combinado “Branca y Cola” literalmente arrasa.

En cada ciudad un comando de 3 chicas Fernet Branca ofrecerá gratis el combinado “Branca y Cola” a los clientes de los diferentes locales.

Tres bellezas vestidas con el uniforme Branca se encargarán de explicar el producto haciendo las veces de embajadoras de la marca y decorarán cada local con material merchandising especialmente traído desde Argentina.

Está previsto que la Promoción Fernet Branca arranque el 20 de Julio en Alicante, el 25 en Málaga y el 8 de Agosto en el resto de capitales.

En total Free Message España coordinará un proyecto de RRPP que supondrá 53 noches de actividad, 15 azafatas, más de 150 locales de copas cuidadosamente seleccionados y más de 16.000 impactos para Fernet Branca como marca de calidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing