Onlineprinters mayo 2016
 

Galp vuelve al mercado publicitario con una estrategia multimedia orquestada por Mediaedge:cia

Martes, 28 de marzo 2006



Se trata de al primera cuenta ganada en Mediaedge:cia a través de una estrategia conjunta que combinaba medios, online y eventos.

Fullsix y MEC Sponsorship, ambas pertenecientes a Mediaedge:cia, además de el equipo de planificación y compra de esta empresa del grupo WPP, serán las encargadas de dinamizar el patrocinio que vincula a este cliente con la liga ACB.

MEC Sponsorship organizará para la empresa portuguesa 2 acciones relacionadas con el baloncesto, una outdoor y otra indoor, enmarcadas en la liga española.

Por un lado, Galp estará presente en los partidos de aquellas ciudades españolas que reúnan la condición de tener equipo de baloncesto en la primera liga y estaciones de servicio de la compañía.

Las acciones, que se desarrollaran en este caso, indoor, consisten en animar los descansos de los partidos con juegos de mecánica sencilla, y en los que los participantes podrán lograr premios de 500 euros en gasolina e incluso los más afortunados y hábiles con el balón, podrán llegar hasta los 1000 euros.

Para animar al público a participar y dirigir la dinámica tendrán un maestro de ceremonias y unos hombres Galp muy especiales.

La acción outdoor consistirá en un campeonato de baloncesto 3x3 en la calle Street Basket Galp es el nombre del tour que recorrerá más de diez ciudades.

El campeonato estará animado por un Dj que mezclará los temas más urbanos, un speaker azafatas y zonas de diversión alrededor del evento en las que se podrá, por ejemplo hacerte divertidas fotos de recuerdo.

Los participantes optan a importantes premios y los ganadores nacionales se llevarán un viaje a Nueva Cork para ver a los Knicks.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing