Oblineprinters diciembre 2016
 

Gap´s reparte momentos "jappy"

Lunes, 02 de enero 2012

La pasada Navidad Gap´s puso en marcha una campaña para contagiar al mundo de felicidad a través del "Movimiento Jappy"

Con el fin de felicitar la Navidad y contagiar al mundo de felicidad, Gap´s inició el pasado mes de diciembre una serie de acciones basadas en el movimiento "Jappy". Para ello se enviaron Jappys (muñecos del icono de la campaña cosidos a mano) a dirigentes políticos (Rajoy, Rubalcaba, Merkel, Obama, Sarkozy…) y líderes económicos (Emilio Botín, Rodrigo Rato…) para que no se olvidaran de la importancia de una sonrisa. También se enviaron muñecos a gente de diferentes partes del mundo (Corea, EEUU, Polonia, Canadá, Francia, Brasil, Uruguay, Argentina, Suiza, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Italia, México...) para contagiar un poco de felicidad más allá de nuestras fronteras.

 

 

Gap´s reparte momentos

 

 

Paralelamente se lanzaron momentos felices al mar y se repartieron mini Jappys en Atocha y el intercambiador de la Avenida de América de Madrid para conseguir llevar un poquito de felicidad extra a todos los rincones del país. Además, se produjeron postales con el franqueo pagado: algunas de ellas fueron entregadas a varias asociaciones de inmigrantes para que las repartiesen entre sus asociados y así facilitar que estuviesen un poco más cerca de los suyos; y otras se entregaron en un “puesto Jappy” donde se invitó a todo aquel que pasase a que compartiese un momento feliz con un desconocido. El destinatario de la postal podía responder a quien le hubiera escrito a través de Facebook.

 

 

Puesto

 

 

La acción ha sido recogida en canales de televisión -entre ellos La 1 de TVE-, prensa, Internet -más de 2.700 visitas en la página web- y Facebook -en 10 días ha tenido más de 4.000 seguidores-.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Gap’s

Anunciante: Gap’s

Sector: Publicidad

Producto: Felicitación navideña

Marca: Gap’s

Director Creativo Ejecutivo: Rafael Rodríguez Galobart

Director Creativo: Juan Antuñano

Directores de Arte: Pedro Marrodan y Leticia Ansa

Director multimedia: Kike Avizanda

Redactora: Ane Izaola

Redes Sociales: Jose Miguel Zulategui

Equipo de cuentas: Sonia Ledesma, Tamara Ros, María Egaña, Cecilia Carrasco y Patricia Lázaro.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing