Oblineprinters diciembre 2016
 

GENIE PRESENTA QUINIBASKET

Miércoles, 03 de octubre 2001

Es la primera quiniela interactiva de baloncesto en el mundo

Quinibasket (www.quinibasket.com), la primera quiniela interactiva de baloncesto en el mundo, permitirá a sus usuarios realizar apuestas semanales a través de Internet en los principales torneos de baloncesto en el mundo gracias al soporte tecnológico de Genie, el proveedor líder en Europa de servicios para Internet móvil. Además, gracias a Genie (www.genie.es), jugar a Quinibasket será gratuito. 

Los jugadores, que deberán pronosticar los equipos ganadores del boleto de jugada y la condición del resultado, corto, largo o aventajado, que indica la cantidad de canastas conseguidas por los equipos durante el partido, podrán optar por tres modalidades distintas de jugada -Sencilla, Múltiple y Combinatoria-. En función de los aciertos, los puntos obtenidos se sumarán a la cuenta personal de cada jugador con el fin de acumular aciertos. Los vencedores más regulares de cada categoría, cada semana, mes natural, trimestre, y final de temporada, recibirán premios de diferente magnitud según la categoría del boleto acertado, premios que irán creciendo proporcionalmente a las aportaciones de los colaboradores que se vayan sumando al fomento de este juego.

Así, los acertantes de una jugada Sencilla, aspirarán a un premio semanal de un mouse phone; los ganadores del premio mensual, a una cámara Kodak Digital KO-MC3; los trimestrales, a una Play Station II, y al final de cada temporada a un viaje para asistir a un partido de la NBA. Los acertantes de boletos combinatorios y múltiples recibirán premios mensuales, trimestrales y por fin de temporada consistentes en Play Stations, cámaras digitales y viajes a la NBA.

Los resultados de todas las jornadas serán publicados en la web oficial de Quinibasket. De este modo, los jugadores podrán consultar los resultados semanales divididos por categorías, vencedores de cada jornada y puntos acumulados. Es decir, todas las clasificaciones actualizadas. 

La calidad de servicios de Quinibasket tienen su origen en el soporte tecnológico de Genie, mediante el cual los jugadores de la quiniela de baloncesto podrán acceder a información detallada sobre el mundo de la canasta y a servicios relacionados con Internet móvil.

En este sentido, el servicio de comunidades virtuales de Genie, Pobladores, contará con un poblado llamado Quinibasket, comunidad en la cual contaremos con la colaboración de todos los amantes de este deporte, incluidos profesionales del mismo y donde los usuarios podrán intercambiar opiniones y debatir sobre el deporte de la canasta.

Fruto del afán de Genie y Quinibasket por el apoyo al baloncesto base, el 10 por ciento de los ingresos brutos de Quinibasket se destinará al fomento de este deporte. 

En este sentido, Juan José Azcue, Director General de Genie España, aseguró que el apoyo al Quinibasket responde principalmente "al interés de Genie por apoyar el deporte y el ocio a través del Internet móvil". "En Genie", señaló Azcue, "tenemos como premisa ofrecer a nuestros usuarios los servicios más novedosos y útiles de Internet móvil. Quinibasket engloba todo aquello por lo que hemos abogado desde nuestro nacimiento: Un servicio pionero en el mundo a través de Internet, que trae parejo el fomento del deporte y el ocio para nuestros usuarios".

Por su parte, Juan José Morón, creador del Quinibasket, afirmó que el Qinibasket supone la adaptación de las nuevas tecnologías al deporte de un modo hasta ahora nunca visto. "Esta novedosa combinación de tecnología y deporte conseguirá por fin fomentar el mundo del baloncesto como se merece". 

"Con el Quinibasket aspiramos a que el público participe tanto como lo hacen con las quinielas de fútbol. Quinibasket, con el apoyo de Genie, busca satisfacer a todos los aficionados al baloncesto de este país que demandan un juego relacionado con el mundo de la canasta. Además, el carácter gratuito y el soporte de Internet hará de Quinibasket un juego de masas abierto a todos los públicos ".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing