Onlineprinters agosto 2016
 

Getty Images lanza su nueva web de Películas

Lunes, 30 de julio 2007


Permite obtener fragmentos de películas de un modo más sencillo con licencias de Derechos exprés


Getty Images presenta su nuevo sitio web de Películas, en el que facilita el uso de sus colecciones de estos fragmentos y sustituye la licencia con Derechos gestionados por un modelo de Derechos exprés.

El nuevo sitio permite una búsqueda mejorada y la opción de previsualización de los clips, así como descargas de calidad habilitadas para el comercio electrónico.

Todas estas mejoras son fruto de la preocupación de Getty Images por sus clientes, ya que tanto las grandes agencias y empresas creativas como los cineastas independientes y diseñadores de webs se enfrentan a calendarios exigentes, presupuestos más reducidos y una escena mediática cambiante que Getty Images conoce.

“Los clientes quieren derechos transparentes y un establecimiento de precios que satisfagan sus necesidades. Las licencias de Derechos exprés responden a ello con un proceso simple y fiable”, según el vicepresidente de películas y multimedia de Getty Images, Craig Peters.

Esta nueva fórmula ‘de Derechos exprés’ es un tipo de licencia para secuencias de alta calidad de Getty Images, que ofrece a los clientes precios simples y rentables distribuidos en categorías flexibles y de uso extendido. Este innovador modelo de licencias ofrece derechos ampliados, de modo que una sola licencia puede contener todo lo que los clientes necesitan para un único proyecto.

Las colecciones de Getty Images que actualmente están disponibles bajo el modelo de Derechos exprés son: AP Archive, ApexStock, Archive Films, dick clark productions, Discovery FootageSource, Image Bank Film, Universal Studios y Warner Bros. Entertainment.

Además de facilitar la búsqueda y la licencia de sus colecciones de secuencias, Getty Images también ofrece Media Manager, un servicio de gestión del activo digital que permite a los clientes almacenar todos sus activos, incluyendo archivos de secuencias, en una biblioteca centralizada.

Disponible en 17 idiomas y con herramientas de búsqueda, navegador y metadatos, Media Manager constituye una forma sencilla de gestionar grandes ficheros, buscar licencias de activos y trabajar en distintas zonas horarias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing