Oblineprinters diciembre 2016
 

Gillette reorganiza el área de marketing y ventas

Martes, 25 de mayo 2004

Además la compañía traslada sus oficinas a una nueva sede

La multinacional líder en afeitado ha renovado su departamento directivo de marketing con nuevos nombramientos, así como la dirección de ventas de la compañía.

Diego Cuellar ha sido nombrado Director la de Unidad de Negocio, GROOMING IBERIA a cargo de las divisiones de afeitado y Cuidado Personal masculino, primera División del Grupo en ventas y beneficios. 

Diego se incorporó a Gillette en 1996, y en 1999 fue nombrado Director de la Unidad de Negocio BRAUN IBERIA. Licenciado en Económicas y Empresariales, antes de incorporarse a Gillette, trabajó como Senior Product Manager en empresas como COLGATE PALMOLIVE Y JOHNSON & JOHNSON.

Gert-Jan Pauli ha sido nombrado Director de la Unidad de Negocio de BRAUN y ORAL CARE IBERIA, a cargo de la división de pequeños electrodomésticos,  segunda División del Grupo Gillette España en volumen de ventas, y la División de Higiene Bucal.

Gert-Jan, licenciado en Marketing y Empresariales, inició su carrera profesional en la compañía Gillette desde 1995 ocupando cargos en el departamento de Marketing y de Ventas tanto en España como en el extranjero. 

Solange Farinha ha sido nombrada Directora de la Unidad de Negocio DURACELL IBERIA a cargo de la división de baterías, tercera División del Grupo Gillette España en volumen de ventas. Solange, anterior Directora del Grupo Gillette en Portugal, se incorporó a Gillette en el año 92 desempeñando diferentes cargos en ventas y en marketing en Portugal, en España y en Brasil.

Juan de Inza ha sido nombrado Director de Ventas del Grupo Gillette España, S.L. Se incorporó a Gillette en 1990 en el área de ventas. Tras ocupar diversas posiciones de creciente responsabilidad, tanto en ventas como en marketing, se trasladó a  UK y posteriormente a USA.

En 1998 vuelve a España como Director de Marketing de España y Portugal, cargo que desempeñó hasta su actual nombramiento. 

Cambio de domicilio

A partir de abril, la compañía traslada su domicilio a unas nuevas dependencias, instalándose en el distrito de Alcobendas en la calle Anabel Segura, 7.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing