Onlineprinters mayo 2016
 

Gloría Tort, nueva directora general de AEMR-FECEMD

Martes, 25 de mayo 2004

Asimismo, se han incorporado a la Junta Directivacomo vocales Carlos García-Ludeña (Vodafone España), Francesc Calabia Gibert (Regal Insurance Club) y Justo Almendros (Acxiom Claritas Consodat)

Gloria TortLa Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR-FECEMD) ha elegido a Gloria Tort como su nueva directora general, tras haber desempeñado durante cuatro años el cargo de Secretaria General en la misma institución.

Tort es licenciada en Ciencias de la Información (Publicidad y RR.PP.) por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en Técnico de Comunicación Integral por el Instituto de Comunicación Integral (ICOMI-ABAD OLIVA). 

La nueva directora general de AEMR-FECEMD ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el campo de las agencias de publicidad y en departamentos comerciales y de RR.PP de grandes compañías.

Asimismo, se han incorporado a la Junta Directiva de AEMR-FECEMD como vocales Carlos García-Ludeña, director de Investigación y Análisis de Vodafone España; Francesc Calabia Gibert, director de Marketing de Regal Insurance Club y Justo Almendros, director general de Acxiom Claritas Consodata.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing