Oblineprinters diciembre 2016
 

G-News, la información más detallada sobre Geinfor

Jueves, 12 de marzo 2009

La compañía edita trimestralmente un diario que ofrece sus últimas noticias corporativas

Toda la información sobre nuevos productos, acuerdos y casos de éxito de Grupo Geinfor está disponible en la edición trimestral de G-News, la revista corporativa de la compañía valenciana que se distribuye a clientes y partners y que se puede consultar de forma gratuita en la web geinforcanal.com.

 

El número 12 de la publicación, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2009, cuenta como novedad principal con el lanzamiento de Geinprod v.11, la nueva versión de su ERP, que se caracteriza por su entorno multibase de datos y multiplataforma y su arquitectura totalmente modular.

 

Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal

 

La nueva edición de G-News también hace referencia a los nuevos acuerdos de la compañía. Entre ellos destaca la firma con GD Soft Consulting, empresa que se ha convertido en nuevo partner platinium de Geinfor, con el objetivo de ampliar la red de distribuidores por todo el territorio español y que distribuirá su ERP en la Comunidad Valenciana.

 

En relación a la formación continuada de los usuarios de dicha herramienta, la revista también se hace eco del pacto con Metaforum para conseguir que los trabajadores de las empresas que han implantado Geinprod puedan aprovechar al máximo el potencial de sus herramientas y aplicaciones.

 

 

Esta publicación tiene como objetivo dar a conocer a sus clientes y colaboradores las novedades y ventajas que ofrece la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing