Oblineprinters diciembre 2016
 

Gonzalo Cerezo, director de planificación estratégica de Contrapunto

Jueves, 17 de marzo 2005

Gonzalo Cerezo se ha incorporado a Contrapunto como director de Planificación Estratégica y responsable de Inteligencia Creativa.

El departamento de Planificación Estratégica se creó en Contrapunto hace más de siete años y tuvo su origen en el Área de Investigación, que ha resultado de vital importancia para la agencia a lo largo de su existencia.

Además de la dirección del departamento, Gonzalo Cerezo asume la responsabilidad del desarrollo de la Inteligencia Creativa. Este concepto, que Contrapunto tiene registrado, es una filosofía de gestión que supone la aplicación de su inteligencia y potencial creativo a las distintas áreas de trabajo. Y no sólo a las tradicionales, como cuentas, creatividad, investigación, producción... sino a todas aquéllas que podrían completar un mejor servicio y pensamiento estratégico para sus anunciantes y marcas.

Gonzalo Cerezo es licenciado en Sociología (Antropología y Psicología Social) por la Universidad Complutense de Madrid, y está especializado en Innovación y Creatividad Aplicada, Márketing Estratégico, Investigación de Mercados y Tendencias. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas compañías del sector como SYNAPSE, INNER o SYNOVATE, en donde ha desarrollado la labor de director de Innovación y Creatividad, así como director de Cuentas. También ha trabajado en la agencia MMLB/OPCION. Además, ha ejercido la docencia en distintos másters y cursos de Márketing. Por último, es autor de varios artículos publicados en diferentes revistas del sector.


Gonzalo Cerezo, director de planificación estratégica de Contrapunto

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing