Onlineprinters mayo 2016
 

Goodyear ha lanzado una nueva promoción

Miércoles, 18 de julio 2007



Goodyear ha lanzado una nueva promoción para los meses de julio, agosto y septiembre: por la compra de neumáticos Goodyear, la persona entrará en un sorteo de 3 sueldos de 1.500 euros brutos al mes durante un año.

Además, un regalo seguro: una suscripción gratuita a Autoclub Mutua que le permitirá disfrutar de muchas ventajas durante doce meses a partir de la fecha de alta.

Para ser beneficiario de esta oferta especial, lo único que hay que hacer es adquirir, al menos, un neumático Goodyear y rellenar el formulario que se incluye en la web www.seguridadencarretera.es, especificando el número de la factura y el nombre del taller donde se realizó la compra.

Una vez enviados los datos a través de la página web, la persona recibirá un Paquete de Bienvenida de Autoclub Mutua y pasará a ser miembro de pleno derecho del club, pudiéndose beneficiar de ventajas muy atractivas:

• descuentos en carburantes en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor

• asistencia en carretera gratuita para el vehículo equipado con neumáticos Goodyear

• defensa jurídica frente a sanciones que impliquen la retirada del carné, gestión de multas y un servicio de asesoramiento legal 24 horas en todos los temas relacionados con el vehículo.

• también podrán disfrutar de las ofertas de sus Agencias de Viajes (en las que tendrán un 8% de descuento), y de las mejores condiciones a la hora de alquilar un vehículo.

Además, al finalizar el periodo de promoción, todos los participantes que hayan rellenado el formulario y enviado sus datos a través de la página web www.seguridadencarretera.es entrarán en el sorteo de 1.500 € brutos al mes durante un año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing