Onlineprinters agosto 2016
 

Grey Direct&Interactive gana la cuenta del Club de Fidelidad del AVE

Martes, 11 de mayo 2004

La agencia trabajará en la definición de la estrategia del Programa en el Plan de contactos personalizados, así como en el desarrollo creativo

RENFE ha adjudicado a Grey Direct&Interactive el Plan de Fidelidad del AVE.

La asignación tuvo lugar tras un concurso al que se presentaron 27 agencias, de las que llegaron a la final, además de Grey Direct, Contrapunto, Ogilvy One, EHS Brand, Euro RSCG y Draft Worlwide.

Grey Direct&Interactive trabajará junto con el equipo de Marketing del AVE en la definición de la estrategia del Programa en el Plan de contactos personalizados, así como en el desarrollo creativo de todos los elementos de comunicación.

El Club AVE es uno de los Programas de Fidelidad de mayor prestigio en España que está siendo potenciado con la reciente ampliación de líneas (Zaragoza/Lleida) y los proyectos de nuevas ampliaciones para los próximos años.

Por parte de la Agencia el equipo está dirigido por Jose Antonio González Mediavilla, director general y compuesto por Roberto Sánchez, director de cuentas, Ana Pérez, ejecutiva de cuentas, Pablo Jurado y Guillermina Pagni como directores de arte y Francisco Cuadrado como copy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing