Onlineprinters mayo 2016
 

"Grito de dolor ajeno"

Viernes, 18 de noviembre 2011

Javier Bardem y Luis Tossar gritan contra el dolor ajeno en la nueva entrega de la exitosa campaña de Médicos sin Fronteras

Presentación de

 

 

Seguro que la mayoría de vosotros recuerda "Pastillas contra el dolor ajeno", una campaña desarrollada por Germinal para Médicos sin Fronteras que desde que fue lanzada no ha dejado de cosechar éxitos (Premios Control, El Sol y cdc, entre otros certámenes). Pues bien, el pasado 17 de noviembre los responsables de la campaña presentaron en el Fnac de Callao una nueva acción a través de la cual quieren animar a quienes sufren dolor ajeno a que lo griten con todas sus fuerzas. Así, a través de la web www.gritadedolorajeno.org todo aquel que se considere afectado por esta enorme epidemia podrá expresar su rabia por el hecho de que millones de personas que sufren enfermedades olvidadas no tengan acceso a los medicamentos que necesitan.

 

 

Bardem grita contra el dolor ajeno en Callao (foto de C. Furió)

 

 

El grito que dejarán todos los afectados por el dolor ajeno en el site servirá, no sólo para mostrar la rabia que sienten porque millones de enfermos olvidados no tengan acceso a tratamientos y diagnósticos que en realidad existen, sino también para firmar a través de él un "Manifiesto contra el dolor ajeno". Una vez éste haya sido suscrito por todos los afectados, Médicos sin Fronteras podrá dar fuerza y legitimación a sus demandas ante instituciones, gobiernos y empresas para exigir diagnósticos y tratamientos adecuados para las enfermedades olvidadas. Además de firmar el manifiesto, todos los afectados por el dolor ajeno podrán compartir su grito en las redes sociales e informar a todo el mundo de que ha sido contagiado. Y es que cada día mueren en el mundo 8.000 personas a causa de enfermedades que en la mayoría de casos tienen solución, unas muertes que en muchos casos serían evitables, pero que por falta de voluntad e interés pasan desapercibidas. 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing