Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Cofares elige a mediaSapiens

Lunes, 07 de febrero 2011

La empresa de distribución farmacéutica lanzará una nueva campaña basada en un producto propio: el medicamento genérico Fricold

El Grupo Cofares ha confiado la cuenta de medios de sus marcas a la agencia mediaSapiens, cuenta que hasta la fecha era manejada por Media by Design. La nueva campaña estará basada en un producto propio: el medicamento genérico Fricold, un antigripal perteneciente a Farline y presente en el mercado farmacéutico desde el año 2007. Las primeras acciones están programadas para el mes de febrero en el medio televisivo con el fin de dar a conocer el producto entre los consumidores durante el invierno.

 

 

 

Grupo Cofares

 

 

 

La agencia mediaSapiens, que fue puesta en marcha el pasado año por algunos de los ex directivos fundadores de Media by Design, se encargará de coordinar y gestionar las tareas de planificación, negociación y compra de medios. El resto del equipo está liderado por Guillermo Hernández, quien trabajará junto a Aurea Fernández, como directora de compras y negociación, y Ángeles Blas, como directora de planificación e investigación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing