Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Consultores publica su guía de "Las mejores agencias de España 2009"

Jueves, 04 de junio 2009

En su decimocuarta edición, ha contado con la colaboración de McCann Erickson para el diseño de la portada

Grupo Consultores ha editado la decimocuarta edición de la guía “Las Mejores Agencias de España”. Se trata de un manual de consulta que contiene la información más relevante de las principales agencias que operan en nuestro país.

 

En más de 400 páginas, se recogen los equipos, clientes y servicios que forman el mercado español de las agencias más destacadas; una herramienta de gran utilidad para los clientes y una completa guía de consulta para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.

 

Guia Agencias Grupo Consultores 2009

 

Como cada año, la portada es realizada por una de las mejores agencias de nuestro país. En esta ocasión Grupo Consultores solicitó este trabajo a la agencia McCann Erickson, quien ha querido reflejar el valioso contenido de esta publicación con un lingote de oro como portada, en un año en que el mensaje “ante el miedo me visto de oro”, anima a continuar adelante, construyendo y generando valor.

 

En esta edición Grupo Consultores vuelve a incorporar el mapa de las agencias que componen todos los grupos internacionales de comunicación que operan en España. OMD ha patrocinado este encarte cuyas dimensiones son de 60 x 92 cm. y que agrupa de manera visual la composición completa de los grupos de nuestra industria.

 

La guía se distribuye entre los máximos responsables de publicidad y marketing de los 1.000 primeros anunciantes de nuestro país y los directivos de las principales agencias. Grupo Consultores destina además una tirada limitada para su comercialización.

 

Mientras, la compañía prepara el lanzamiento de una plataforma online con información adicional de todas las agencias españolas donde se mostrarán además trabajos, casos prácticos y credenciales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing