Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Netsize entra a formar parte del Forum Nokia

Martes, 28 de septiembre 2004

Netsize, compañía europea especializada en soluciones de mensajería multimedia a través de dispositivos móviles, ha entrado a formar parte del Forum Nokia PRO, un programa que facilita soporte técnico avanzado, de desarrollo de negocio y de marketing para seleccionar empresas de software móviles. Como miembro de este forum, Netsize estrecha su relación con Nokia, logra acceso rápido a tecnología de la compañía y se beneficia del soporte y servicio especializados de Nokia que le ayudan a destacar en el mercado.

Como nuevo programa iniciado por Nokia este año, el Forum Nokia PRO ofrece a las empresas de desarrollo el oportuno soporte especializado para crear la nueva generación de software basada en plataformas de las series 40, 60 y 90 de Nokia. El Forum Nokia PRO está integrado por una selecta lista de compañías de todo el mundo que demuestran su liderazgo industrial. Al entrar a formar parte de este selecto foro, Netsize se asegura la fácil integración de su software con los dispositivos de Nokia y se beneficia de las ventajas de los canales de distribución de software de Nokia en todo el mundo.

Los miembros de este foro son también invitados a participar en actividades de marketing junto a Nokia. Entre ellas se incluyen oportunidades para mostrar soluciones con sistemas Nokia en eventos y su inclusión en los catálogos de software de la compañía, que se distribuyen a operadores de telefonía móvil y creadores de contenidos en todo el mundo.

“Gracias a la nueva plataforma Multimedia Vending Machine de Netsize, nuestros clientes y socios de negocio pueden ofrecer sus contenidos móviles a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo”, afirma Laurent Chesnais, consejero delegado del Grupo Netsize. “Además de confirmar el liderazgo de Netsize en este campo, nuestra participación en el Forum Nokia PRO garantiza que estos contenidos siguen siendo compatibles con los dispositivos más novedosos de Nokia y nos permite, tanto a Netsize como a nuestros clientes, estar a la vanguardia del mercado”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing