Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo Táumaco crea el evento “Tu desayuno es lo primero”

Jueves, 09 de junio 2005

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado el evento “Tu Desayuno es lo Primero” para Kraft y La Bella Easo con sus productos Philadelphia con Yoghourt y Pan de Molde y Pan de Leche.

Con esta promoción, que estará en marcha desde finales de abril de 2005, se pretende concienciar a los consumidores de la importancia de una alimentación equilibrada y saludable desde que comienza el día y destacar los valores de un buen desayuno que, en especial cuando es bajo en grasa y rico en carbohidratos, mejora el rendimiento mental de niños, jóvenes y adultos. Para esto se ha creado una exclusiva Guía Nutricional que los clientes podrán conseguir de manera gratuita a través de un número de teléfono, por correo postal y a través de un microsite especialmente desarrollado para esta promoción. También se realizará un encarte de la Guía en la revista MIA.

Además, por el envío de pruebas de compra de cada uno de los productos en promoción, se accederá al sorteo de 10 Fines de Semana en un Parador, a elegir.

La acción está comunicada en los envases de los productos participantes en la promoción y otros productos de la gama y contará con el apoyo de acciones específicas de relaciones públicas, sampling y una campaña en TV.



Grupo Táumaco crea el evento “Tu desayuno es lo primero”

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing