Oblineprinters diciembre 2016
 

Gywneth Paltrow, imagen de Max Factor

Miércoles, 19 de septiembre 2012

La nueva campaña televisiva de Max Factor ha sido dirigida por Tom Munroe y las piezas gráficas han sido realizadas por Craig McDean

El equipo internacional de maquilladores de Max Factor, liderado por Pat McGrath, ha unido su experiencia para dar lugar a una nueva visión del glamour inspirándose en la actriz Gwyneth Paltrow. Elegida por su belleza natural, su camaleónico estilo y su habilidad para lucirlo de manera diversa y diferente, Gwyneth ejerce como lienzo e inspiración de la campaña. Con muchos papeles diferentes que interpretar en su vida cotidiana, Gywneth personifica la mujer moderna y polifacética. Es la mujer perfecta para inspirar al equipo de maquilladores con el fin de crear un look impactante que servirá, a su vez, como inspiración para que todas las mujeres encuentren su propio estilo.

 

 

Gywneth Paltrow

 

 

La campaña -que se podrá ver en España desde enero de 2013- ha sido dirigida por Tom Munroe, mientras que las imágenes han sido realizadas por Craig McDean. Por su parte, Miguel Álvarez -maquillador oficial de Max Factor en España- ha sido parte del equipo que ha trabajado en esta campaña desde el inicio, creando tres looks inspirados en Gwyneth.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing