Onlineprinters agosto 2016
 

HC Barcelona, la agencia más premiada en los Aspid 2005

Viernes, 24 de junio 2005

Durante la IXª edición de los premios Aspid en la que la agencia de publicidad HC Barcelona ha sido galardonada por segundo año consecutivo con un Oro y un Plata.

La campaña “Calidad de sueño, calidad de vida” (para Melival, de los laboratorios Boehringer Ingelheim) obtenía el Aspid de Oro a la mejor campaña integral en la categoría de productos E.F.P., mientras que “Manzana” (para Pharmatonvit, también de los laboratorios Boehringer Ingelheim) se alzaba con el Aspid de Plata a la mejor campaña integral en la categoría de otros productos sanitarios.

El palmarés se completó con la distinción de Finalista a la mejor campaña de marketing directo en la categoría de productos E.F.P. por “Recuerde Forte” (para Thrombocid Forte, de los laboratorios Lácer), convirtiendo así a HC Barcelona en la agencia más premiada de esta edición.

Estos galardones recompensan la creatividad de la agencia barcelonesa que, desde sus inicios en 1999, ha recibido numerosos premios del sector como son los RX Club Awards o los Global Awards.







Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing