Onlineprinters mayo 2016
 

HC BCN refuerza su equipo creativo

Lunes, 21 de mayo 2007



La agencia de publicidad HC BCN ha reforzado su departamento creativo con la incorporación de David Miró y Sandra Sala como directores de arte.

Formado en l’Escola Municipal d’Arts i Oficis de Terrassa, David tiene una dilatada experiencia como director de arte que ha adquirido en su paso por agencias como Dinámicas (Dayax), Ogilvy One y The Main Room, en las cuales ha realizado campañas para VolksWagen, imaginarium, Bayer, La Caixa, Nestlé, Novartis y cervezas San Miguel, entre otras.

En cuanto a Sandra Sala, es graduada superior en diseño gráfico por la escuela LAI y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en agencias como Tiempo BBDO, Vicenç Marco i Associats y Ferrater Campins Morales. Entre las cuentas para las que ha trabajado cabe destacar Puig, Punto Blanco, Natura, Novartis y Revlon.

En su nuevo cargo, ambos reportarán directamente a Manu Croissier (director creativo) y formarán parte de un equipo que trabaja para clientes como Beiersdorf, Abba Hoteles, Sanyo y Almirall, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing