Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken sigue apoyando el arte

Heineken sigue apoyando el arte
Martes, 11 de marzo 2014

Con motivo del 25º aniversario del Instituto Valenciano de Arte Contemporáneo, Heineken patrocinará las exposiciones "Arte y Gastronomía" y "Arqueologías comestibles"

Consuelo Císcar Casabán, directora gerente del Instituto Valenciano de Arte Contemporáneo IVAM, y Jorge Paradela, director de Relaciones Institucionales de Heineken España, han firmado un convenio con el fin de contribuir a la financiación de las exposiciones “Arte y Gastronomía” y “Arqueologías comestibles”. Dichas exposiciones se enmarcan en las actividades conmemorativas del XXV aniversario del museo y se llevarán a cabo en la sede del IVAM.

La relación entre el IVAM y Heineken España tiene una importante trayectoria desde hace años. En esta ocasión, además, confluyen las líneas de interés del museo, que ha dedicado exposiciones y actividades a la relación entre arte y gastronomía, mientras que Heineken España desarrolla un trabajo destacado en la financiación de la cultura y la formación de profesionales de la gastronomía, potenciando la creatividad y la interrelación entre ambos campos.

Heineken España patrocinará la realización de las mencionadas exposiciones y el IVAM potencia así su espíritu multidisciplinar en un campo que redunda en la excelencia en el ámbito de la cultura gastronómica, fundamental en el desarrollo estratégico de un turismo de calidad en Valencia.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing