Onlineprinters mayo 2016
 

Helados gratis por el cumple de Ben&Jerry’s

Martes, 03 de abril 2012

Todos los que se acerquen hoy a un establecimiento de Ben&Jerry’s podrá degustar gratuitamente sus helados

Helados gratis por el cumple de Ben&Jerry’s

 

 

Con motivo de su 33 cumpleaños Ben&Jerry’s celebra hoy su tradicional  Free Cone Day o Día del Helado Gratis. En esta ocasión, además de los sabores habituales, se podrán degustar los nuevos Oh My! Apple Pie! y The Vermonster, recién aterrizados en España. El primero es un homenaje al postre americano por excelencia: la clásica tarta de manzana. Todo un reto para el paladar que B&J ha logrado gracias a una combinación perfecta de los ingredientes: jugosas manzanas y la cantidad justa de nuez moscada; todo aliñado con un toque de canela y trocitos de hojaldre crujiente.

 


The Vermonster, un gigantesco helado de jarabe de arce con nueces tostadas de pecán y remolinos de caramelo, llega gracias a la petición de casi medio millón de seguidores de la marca en Facebook, que lo eligieron entre otras propuestas para traerlo a Europa. El ganador debe su nombre a su “monstruoso” tamaño y a Vermont, una región famosa por ser la sede de B&J y por su excelente jarabe de arce.

 



Aunque como sobre gustos no hay nada escrito, los amantes de los helados más divertidos del planeta podrán elegir entre diecinueve originales sabores. Y como dirían Ben&Jerry’s, "¡Paz, amor y helados para todos!" Una premisa bajo la que se repartirán miles de bolas helado en todo el mundo: sólo en nuestro país, la compañía prevé regalar 100.000 de ellas.

 

 

 

Oh My! Apple Pie!, el nuevo sabor de Ben&Jerry´s

 

 

El Día del Helado gratis nació en 1979, cuando Ben&Jerry’s repartieron helados entre los vecinos de Vermont (EEUU) el día en que su tienda, ubicada en una gasolinera abandonada de la ciudad, cumplió su primer año de vida. Hoy en día el espíritu altruista de Ben Cohen y Jerry Greenfield sigue siendo una de sus señas de identidad. La marca destina el 7% de sus beneficios a proyectos sociales y medioambientales, entre ellos, el ambicioso programa Caring Dairy, que garantiza las mejores condiciones a los granjeros, a sus vacas y a nuestro planeta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing