Onlineprinters mayo 2016
 

Hertz se acerca a los espectadores de “Spiderman” y “Piratas del Caribe”

Miércoles, 23 de mayo 2007





Hertz desarrollará una acción promocional en tres conocidos cines de la capital: Kinepolis, Diversia y Cinesa Proyecciones.

Hertz ha elegido las dos películas más taquilleras del momento: “Spiderman 3” y “Piratas del Caribe 3” para utilizar las salas donde se proyecten como el soporte perfecto para mostrar sus mensajes publicitarios.

La presencia de Hertz en estas salas tendrá una visibilidad enorme, debido al medio empleado: todas las butacas contarán con una original funda situada en el reposacabezas donde se leerá el mensaje de Hertz tanto por delante como por detrás.

Con este sistema, el impacto visual será masivo cuando los espectadores entren en la sala y vean el logotipo de Hertz multiplicado; e individual cuando ocupen sus asientos y lo observen de frente en la butaca que tengan delante, durante toda la película.

Esta acción llegará a un público muy amplío de aproximadamente 500.000 personas, que se corresponde en un 50% con el target directo de Hertz.

Las ideas transmitidas refuerzan el mensaje de Hertz de alta calidad de producto a precios reducidos.

Pero además se introduce un nuevo concepto: todo es posible con Hertz.

“Lo que nunca imaginaste: coches ecológicos, motos, furgonetas, flota especial [Hummer, Mercedes SLK, BMW Z4], fin de semana 3x2…”

Una vez más, Hertz innova en su forma de acercarse al público y de llevarles su mensaje, buscando la afinidad, de forma fresca y actual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing