Onlineprinters mayo 2016
 

Hidrokid, juego interactivo en la web de aqualia

Jueves, 12 de mayo 2005

E-creating, agencia de Marketing digital, ha creado, diseñado y lanzado para aqualia, Hidrokid, un divertido juego interactivo, que combina habilidad y conocimiento, en torno a las cinco fases que componen el ciclo integral del agua.

Hidrokid es el personaje que le da nombre a este juego educativo y ha sido creado específicamente para el mismo. A través de él, el usuario vive en primera persona cada una de las fases del ciclo integral del agua: captación, potabilización, abastecimiento, saneamiento y depuración. Demostrando conocimientos y habilidad en cada una de las fases, el personaje va avanzando en el juego y puntuación.

Hidrokid nace como una herramienta didáctica, dirigida fundamentalmente al público más joven. Es accesible a través de la web de aqualia, www.aqualia.es, también diseñada por e-creating -, dentro de la sección Club aqualia. Los jugadores que deseen demostrar sus conocimientos podrán participar en el concurso que premia las cinco mejores puntuaciones con el envío a casa de una muestra original del juego, en formato CD.

La solución creativa ideada por e-creating esta desarrollada en Flash y su funcionamiento se realiza desde un navegador de Internet, por lo que no necesita de grandes requisitos técnicos por parte del usuario.

Hidrokid, juego interactivo en la web de aqualia

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing