Oblineprinters diciembre 2016
 

httpcomunicació cambia la imagen de Iberfusión

Lunes, 23 de abril 2007




Iberfusión empieza una nueva etapa como empresa de capital 100% español.

Aprovechando este movimiento accionarial, la empresa ha decidió reflejarlo con un cambio de imagen corporativo completo, que afecta tanto a su marca como a toda la comunicación existente: catálogos, stands, web y anuncios en prensa.

Para aplicar este importante giro en su imagen, ha adjudicado su cuenta a httpcomunicació, quien además de diseñar toda la campaña y piezas, también ha planificado las acciones de nuevas de comunicación, marketing directo y potenciación de las marcas.

El inicio de este cambio se ha llevó a cabo en la feria de Climatización, del pasado marzo en Madrid, donde Iberfusión presentó la nueva imagen corporativa, además de diferentes piezas de comunicación y presentación de la marca.

Se invitó a clientes y proveedores con una acción de marketing directo donde se les adjunto un casco de obra, rotulado con la nueva marca, y la invitación para asistir a la feria. Reforzando la acción con una campaña en prensa y un stand que consiguió crear el impacto esperado entre clientes y proveedores. httpcomunicació cambia la imagen de Iberfusión


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing