Onlineprinters agosto 2016
 

Httpcomunicació con Whisher

Viernes, 16 de febrero 2007




La nueva plataforma gratuita de intercambio de conexiones entre usuarios (que entra en el mercado como competencia férrea de FON) se ha dado a conocer de la mano de httpcomunicació.

Esta agencia ha sido la encargada de crear la nueva marca de la comunidad de redes wifi a nivel mundial, Whisher.

“Esta palabra –como indican desde la agencia- juega con diversos elementos que le confieren un primer valor comunicativo.

En su pronunciación en inglés significa esperanza y deseo, entremezclado con el “wi” de wifi. Un juego de significados al que se le añade un estilo joven y fresco que acaba de conferirle atributos a su comunicación”.

Porque, a pesar del poso tecnológico que lleva asociado un proyecto de esta envergadura, “la marca debía transmitir una imagen de libertad y movilidad al alcance de todos.

Una marca que comunicase comunidad y facilidad. Un espacio del que sentirse integrante e identificado”.

La grafica que se ha utilizado para el logotipo de la compañía (que cuenta con el respaldo de la empresa telefónica suiza Swisscom y Benchmark Capital Europe) está pensada para poderse utilizar a nivel iconográfico también como identificador de áreas de conexión wifi libres (con Whisher) y de espacio de comunidad: una “W” diseñada con la línea de conexión que une dos puntos.

Desde su espacio web (www.whisher.com), también obra de httpcomunicació, se aporta toda la información que pueda necesitar el usuario sobre el nuevo servicio que combina acceso inalámbrico con una red social así como permite la descarga del software necesario para su instalación como paso previo a pertecener a esta wifi universal compartida.

Desde ese momento, el usuario pasa a ser un “Whisher”, teniendo la posibilidad de acceder a aplicaciones extras (programas de mensajería Httpcomunicació con Whisher


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing