Onlineprinters mayo 2016
 

httpcomunicació crea el site de StartContents

Martes, 27 de febrero 2001

La proveedora de contenidos ha confiado el desarrollo de su website a la agencia catalana


httpcomunicació ha desarrollado el website de StarContents, empresa española que opera en el mercado de creación, compra y venta de contenidos en Internet en todos sus formatos,  en Europa y América.

 El objetivo ha sido crear una web que facilite al máximo la búsqueda de contenidos y su adquisición; la  caja de pandora de los  contenidos, uno  de los aspectos de comunicación más buscados por httpcomunicació  y Daniel Codina -Director de márketing de StarContents y  alma mater del proyecto-,
en todo momento se  ha trabajado en esa dirección. Un nuevo punto de referencia para grandes portales de la red, portales verticales y infinidad de webs ávidas de contenidos.

Nuevamente, httpcomunicació ha vuelto a desarrollar un website no sólo con criterios estéticos sino con la fuerte voluntad de articular una serie de criterios  de marketing que permitan nutrir a las empresas que repican  sus esfuerzos en Internet y quieren  recoger  unos frutos que, si se sabe sembrar bien, no tardan en llegar.

La primera impresión que se tiene accediendo al site  es la de estar contemplando  la punta de un iceberg de contenidos.  Y todo, gracias a la inmediata y presente enumeración de contenidos estrella desde  la plataforma de resultados del  potente  motor de búsqueda de StarContents.

Rápidamente se deduce  que el elemento central del site, y fundamental para articular la actividad de la empresa, es sin duda su  completísimo buscador. Anexo al mismo, se encuentra un monitor preparado para mostrar ejemplos de los contenidos encontrados consiguiendo  con ello una rápida y eficaz
información visual de valor añadido convirtiéndose en un espléndido espacio de apoyo a la venta.

Pero StarContents.com no sólo ofrece contenido cerrado, también lo genera, adapta y compra. Por esto, se ha creado toda una sección dedicada a la compra de contenido pensada para que todos los desarrolladores lo encuentren un fácil y rápido punto  de partida para orientarse a la hora de empezar una creación o  para ofrecer los importantes trabajos llevados a cabo.

En definitiva, podemos decir que la agencia httpcomunicació ha conseguido crear una auténtica herramienta de trabajo para directores de contenidos, webmasters, agencias, desarrolladores y otros muchos.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing