Oblineprinters diciembre 2016
 

iBazar-eBay FIRMA UN ACUERDO EN EXCLUSIVA CON MICROSOFT

Martes, 23 de octubre 2001

Los internautas podrán pujar por productos de software y hardware que Microsoft aún no ha lanzado al mercado

iBazar-eBay, la mayor comunidad de compra-venta a través de Internet en España y en el mundo, ha anunciado un acuerdo en exclusiva con Microsoft para subastar productos informáticos que aún no se han lanzado al mercado. 

Desde este momento hasta el próximo uno de diciembre, todos los internautas españoles tienen la oportunidad de pujar por productos de hardware y software de Microsoft. Se trata de productos inéditos, de última generación, que Microsoft aún no ha lanzado al mercado, y que en estos momentos sólo se pueden adquirir a través de www.ibazar.es

iBazar-eBay ha creado una nueva sección, continuamente actualizada, en la que tienen cabida todos estos productos. El usuario puede encontrar desde avanzados ratones inalámbricos, como el Microsoft Wireless Intellimouse Explorer, a un precio de salida de 7.200 pesetas, hasta la última versión de la enciclopedia electrónica Encarta, Microsoft Encarta 2002, a 11.500 pesetas.

La subasta de cada artículo posee unas fechas de inicio y finalización determinadas, por lo que aún no se han desvelado todos los productos que iBazar-eBay y Microsoft tienen previsto subastar.

Además, iBazar-eBay estará junto a Microsoft en la feria internacional SIMO TCI 2001, la más importante del sector de la informática, multimedia y comunicaciones, que tendrá lugar entre el seis y el once de noviembre en IFEMA (Madrid).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing