Oblineprinters diciembre 2016
 

iespaña busca a los más ciberguapos

Martes, 06 de febrero 2001

El portal ha organizado un concurso de modelos on line

El portal de internet iespana.es busca al Ciberguapo y Ciberguapa del año. Los internautas de entre 16 y 25 años atraídos por el mundo de la moda tienen ahora su oportunidad.

Para participar en el casting los interesados deberán enviar una foto y rellenar un sencillo cuestionario en www.iespana.es. La selección se hará a través de los votos de los propios internautas que podrán acceder a la página de ciberguapo.com para consultar y votar por las fichas personales de los participantes. Los 20 concursantes (diez chicos y diez chicas) que consigan el mayor número de votos accederán a una segunda fase el 31 de marzo de 2.001. Los ganadores serán seleccionados por expertos de i(España) y varios socios colaboradores (revista YOU, agencia de modelos Krea Models y la página web enfemenino.com).

Los premios

Los ganadores conseguirán las herramientas principales para triunfar en el difícil mundo de la moda. El primer premio consiste en un cambio de look total valorado en 125.000 pesetas y el mejor book profesional compuesto por 96 fotos, realizado por los profesionales de la Agencia Krea Models. .

Además hay otros muchos premios para el resto de concursantes: suscripciones gratuitas a la revista YOU, entradas para la pasarela Cibeles e invitaciones a la fiesta de presentación de i(España).

Ciberguapos 2.001 es una de las últimas novedades de iespana.es, la primera web que ofrece de forma gratuita una amplia gama de opciones para aprovechar y disfrutar de todas las facetas de internet.

Entre los servicios de iespana.es destacan el sistema de e-mail más completo del mercado, un centro de foros interactivo y la agenda on line, además de las mejores herramientas para crear páginas web personales.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing