Oblineprinters diciembre 2016
 

IGC/INET 2004 analiza las oportunidades que ofrece el Mobile marketing y la Publicidad online

Martes, 11 de mayo 2004

El congreso IGC/INET 2004 se está celebrando actualmente y hasta el 14 de mayo

El congreso IGC/INET 2004, que convertirá Barcelona en la capital mundial de Internet del 10 al 14 de mayo, abre sus puertas dedicando cuatro sesiones a analizar las nuevas oportunidades que ofrece Internet y las nuevas tecnologías al mundo del marketing y la publicidad.  

Uno de los temas claves de esta edición será el mobile marketing, que se configura como un canal sólido a tener en cuenta en el diseño de todo plan de marketing. Igualmente, la publicidad on line tendrá un lugar destacado en las ponencias, incluyendo una sesión específica que analizará el éxito de advergaming (publicidad en juegos interactivos) en nuestro país. Otro tema destacado será el fenómeno de las comunidades virtuales en España, que contará con la ponencia de los creadores del Movimiento Coca-Cola, el caso español de mayor éxito.

El análisis de las últimas tendencias se completará con la exposición de casos prácticos de éxito. Entre los participantes figuran representantes de Yahoo!, así como de consultorías (GFT, Zentropy, Elogia), y centros de formación como IESE o la Universidad del País Vasco. El coordinador de las sesiones será Enric Aparici, experto en marketing viral y fundador de consupermiso.com, perteneciente a la agencia de marketing emocional Elogia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing