Onlineprinters mayo 2016
 

III Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

Jueves, 22 de octubre 2009

Más de 200 campañas se han presentado a la tercera edición del festival publicitario convocado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional

Las más de 200 campañas presentadas en la tercera edición del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol organizado por la LFP han superado con creces el número de piezas recibidas en ediciones anteriores. El objetivo primordial del festival es promocionar el fútbol como herramienta de comunicación y para ello concede premios a los mejores trabajos distribuidos en cuatro categorías: audiovisual, gráfica, acción/evento y planificación de medios.

 

 

Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol

 

 

Abierto a la participación de anunciantes, agencias, clubes e instituciones de todo el mundo -tanto privados como públicos-, el festival cuenta con un jurado compuesto por personalidades relevantes del mundo de la comunicación deportiva, así como por creativos de las principales agencias de publicidad españolas. Ellos serán los encargados de valorar la calidad de las campañas presentadas y premiar a las mejores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing