Onlineprinters mayo 2016
 

IMG potencia su desarrollo en España

Jueves, 15 de enero 2004

Nombra a Fernando Soler director general

Fernando Soler ha sido nombrado Director General en España de IMG, la principal agencia internacional en dirección y marketing deportivos. Soler está vinculado a la compañía desde 1987, año en el que IMG se estableció en España, y durante todo este tiempo ha jugado un papel clave en esta firma, con reconocidos éxitos en nuestro país.

Fernando Soler sustituye en su cargo a José Luis Ferrando que, además de continuar ejerciendo de Presidente de IMG en España y dar soporte al Director General en su nuevo cargo, mantendrá su vinculación con el desarrollo corporativo de IMG en Latinoamérica.

IMG, principal firma en marketing deportivo, está presente en 32 países, desde 1987 en España, y cuenta con una plantilla internacional de más de 2.500 personas. Fundada a principios de los años 60 por Mark H. McCormack, IMG representa a figuras internacionales del deporte, las artes y del mundo de la moda, entre las que se encuentran Tiger Woods, Venus y Serena Williams, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyà, Sergio García, Michael Schumacher, La Fundación Nobel, los GRAMMYSâ, Liv Tyler o Tyra Banks. Asimismo, TWI, la división televisiva de IMG, es el mayor distribuidor independiente del mundo de deportes televisivos y entretenimiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing