Onlineprinters mayo 2016
 

Inauguración de la nueva sede de Zosmamedia en Bilbao

Martes, 13 de junio 2006



El pasado viernes, 9 de junio, se celebró en el HOTEL CARLTON de Bilbao la inauguración de la nueva sede de Zosmamedia en la capital vizcaína.

En el acto de inauguración al que acudieron gran cantidad de los protagonistas del sector publicitario de Bizkaia, se expusieron las motivaciones de esta nueva apertura así como los recursos que se pondrán sobre la mesa para abordar las necesidades publicitarias del sector.

El acto comenzó con la participación de Idurre Albizu, Directora General de ZosmaMedia, que expuso mediante un documento audiovisual los fundamentos de este nuevo reto así como los recursos de que dispone la empresa para abordarlo y un ejemplo de los galardones obtenidos en 2005 a la eficacia y la creatividad de la estrategia de comunicación aplicada en la campaña de TURISMO del departamento de turismo del Gobierno Vasco.

Participó a continuación Ángel Barberá, Consejero de ZosmaMedia y Consejero Delegado de Mediaedge:cia que explicó que WPP, grupo al que está ligada MEDIAEDGE:CIA compra 1 de cada 3 anuncios del mundo.

Finalmente intervino Rafael Sánchez Zaragoza, Presidente de ZosmaMedia, agradeciendo la asistencia de los presentes y apoyando las aportaciones de la Directora y el Consejero de Zosmamedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing